Propuesta 2019 del Coro Rinascere

Ya comenzaron los ensayos del grupo coral más conocido de Belén de Escobar, con casi 14 años de existencia y trayectoria en nuestro distrito.

El primer encuentro de la temporada 2019 se realizó el sábado pasado, y este fin de semana continúan, siempre felices de volver a la música y trabajando en la preparación de nuevas obras corales.

El Coro Rinascere de Belén de Escobar cuenta actualmente con decenas de miembros de todas las edades, y buscan sumar más.

Si querés formar parte tenés que saber que, como todos los años, se encuentra incorporando voces para este nuevo año juntos: bajos, tenores y sopranos, entre otros, con el beneficio de que no se necesita tener experiencia previa, sino simplemente ganas de cantar, buena afinación, voz sana y poder comprometerse con la actividad.

Los ensayos 2019 tienen lugar en el salón del Círculo de Ajedrez, ubicado en Los Lazaristas e Hipólito Yrigoyen, y se realizan todos los sábados a las 16.00.

Los interesados pueden escribir a cororinascere@yahoo.com.ar o comunicarse con el (0348)4514357. También pueden hacerlo vía Facebook en Coro Rinascere Escobar. La actividad es totalmente gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: