Osvaldo Laport presentó la marquesina de espectáculos 2019

En el marco de los festejos por el 130º aniversario del teatro. La dirección general y artística del teatro lanzó la  nueva cartelera de shows 2019 y anuncios. Entre ellas una lista de obras con entrada libre y gratuita.   

El pasado miércoles, Osvaldo Laport, en carácter de director artístico del teatro, junto al director general Nestor Vittola, dieron una serie de anuncios competentes al nuevo camino que tomará el Teatro Seminari Cine Italia.

Entre ellos se destacan los festejos por el 130º aniversario, shows y obras en la sala principal, la sala B del teatro y el patio cultural que en poco tiempo logró convertirse en  “la vedette del teatro” en palabras del actor y director Laport.

El puntapié inicial que dará comienzo a los festejos del aniversario será el show internacional del reconocido cantante Ismael Serrano, el próximo 4 de mayo. Otro número fuerte que también llegará al escenario del Seminari es el espectáculo humorístico de los Midachis el próximo 7 de abril. Además, artistas como Arturo Puig, Sofía Gala, Jorge Marrale, Pablo Rago y Ana María Picchio; y muchos más que se irán revelando mes a mes.

Por otro lado, se anunció una convocatoria abierta a toda la comunidad escobarense para conformar el primer elenco estable del partido, con la participación de reconocidos actores invitados que conjuntamente darán vida a futuros espectáculos. En próximas ediciones estaremos publicando fecha, hora y lugar de dicha convocatoria.

En ese sentido, se anunció que con el fin de brindar trabajo a los artistas locales, los estudiantes de la carrera del profesorado de teatro que se dicta en Maschwitz puedan desarrollar una pasantía, que será remunerada a partir del tercer mes, en las instalaciones del teatro.

“Queremos que la gente se entere que el teatro tiene sus puertas abiertas, nada tenemos que envidiarle a las salas de los teatros de calle Corrientes. Además, ya se corrió la voz entre los artistas que “acá se los atiende bien”, hay orden, limpieza, y buena predisposición por parte del staff” manifestó Laport.

Por otra parte, se anunció que próximamente se llevará a cabo la apertura del Microestadio de Garín y para ello están preparando un espectáculo único con sinfónicas del partido, como la Orquesta Tunquelén, la de Ing. Maschwitz y las de barrio Lambaré y Amancay, quienes realizarán una performance con la sinfónica de San Telmo.

A continuación, los espectáculos con entrada libre y gratuita

 

  • Música para la memoria: Miércoles 20 de marzo a las 22hs. Músicos por la Memoria / En la semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia, artistas locales e invitados especiales se juntan para que en el Teatro Seminari y en Escobar se escuche bien fuerte: ¡NUNCA MÁS!
  • La peña del patio, Diego Frías en el patio cultural el sábado 16 de marzo a las 22hs. Show a la gorra.
  • Dulce Natural, Acústico. Viernes 22 de marzo a las 22hs. Show a la gorra en el patio cultural.
  • Músicas del mundo, Darío Borcosque y Desarmonías cotidianas. Sábado 23 de marzo a las 22hs. En el patio cultural.
  • Asaí Rock y Pop Internacional. Viernes 29 de marzo a las 22hs. En el patio cultural. Show a la gorra.
  • Leo Ubiedo con invitados, canciones para todos. Sábado 30 de marzo a las 22hs. Patio cultural, show a la gorra.
  • Ciclo Identidad: Domingo 31 de marzo, a las 20hs. Un nuevo ciclo comienza en el Teatro Seminari. Los Domingos Identidad contará con grandes intérpretes y autores brindando conciertos íntimos.
  • Ciclo Cine y Rock: Se trata de Rockumentales. El miércoles 3 de abril a las 20:30hs es el turno de la historia de Alberto Zamarbide, el primer cantante de Heavy Metal de Argentina (V8, Logos).

Consultá la cartelera completa en www.teatroseminari.boleteria.online.

A %d blogueros les gusta esto: