La feria “Sabores del mundo” llega a Ing. Maschwitz

Un evento para toda la familia. Se llevará a cabo en el Parque Papa Francisco. Con más de 40 stands de comidas típicas, artesanos y shows en vivo. Entrada libre y gratuita.

 

Vuelve la conocida feria de “Sabores del mundo” a la localidad de Ingeniero Maschwitz. La misma tendrá cita los días 5, 6 y 7 de abril  en el gran predio de El Dorado. Allí se dará lugar a un despliegue importante de stands con productores, artesanos y miembros de la economía social, entre otros emprendedores.

Serán alrededor de 40 puestos con una oferta gastronómica de lo más variada, durante tres días consecutivos, viernes, sábado y domingo, desde las 10:30 hasta las 23:30. Quienes visiten la feria podrán degustar platos exquisitos provenientes de Italia, Alemania, China, España, Perú, Irlanda, México, Portugal, Haití, Colombia, Bélgica, Rusia, Uruguay y Jamaica. Además, en todo momento acompañarán artistas con sus shows en vivo. La cita es en Avenida El Dorado 1899, Maschwitz.

Vale destacar que la feria iba a realizarse este fin de semana los días 15, 16 y 17 de marzo, pero por el pronóstico de lluvia se decidió reprogramarlo para abril.

 

A %d blogueros les gusta esto: