Cruzó la Panamericana corriendo y fue atropellada

Una fatalidad tan vana como inexplicable. Una mujer de 34 años, vecina de la localidad de Pilar, perdió la vida de forma trágica en horas de la madrugada de ayer, tras ser arroyada por un automóvil en Panamericana.

Ocurrió a la altura de la localidad de Loma Verde, en el km 56, sentido a capital. Rondando las 2.30 del viernes, el ómnibus de larga distancia en el que viajaba sufrió una avería y quedó detenido sobre la banquina.

Mientras se esperaba el auxilio mecánico, la víctima fatal, identificada como Aguidita Elizabeth Mendoza Castro, de nacionalidad peruana, descendió del vehículo, intentó cruzar la autopista corriendo y fue embestida por un Peugeot 207 negro, conducido por una joven campanense de 23 años. El impacto fue tan fuerte que la mujer perdió la vida en el lugar.

Minutos antes del accidente, según trascendió, la víctima se dirigía a bordo de una unidad de la empresa Expreso Paradise Turf con destino La Plata.

Por el hecho, el carril rápido de la Panamericana se vio interrumpido durante largo tiempo, con intervención de peritos en el lugar, personal policial del Comando de Patrulla.

A %d blogueros les gusta esto: