Sujarchuk dispuso nuevos cambios en su gabinete

El intendente de Escobar  anunció cambios de funcionarios y nuevas designaciones en distintas áreas del gobierno municipal.

Entre ellos se destacan el nombramiento de Clara Marina, nueva subsecretaria de la Secretaría General, y Verónica Sabena como nueva titular de la Agencia Municipal de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, en reemplazo de Luis Carranza -quien renunció al cargo para volver a ocupar su banca de concejal.

En tanto el los cambios en el área de Educación son el de Nicolás Laserna, como  nuevo coordinador del Ciclo Básico Común (CBC) y articulador del Polo de Educación Superior (PES). De amplia trayectoria en el nivel medio, Laserna desarrolló estudios en Gestión de las Instituciones Educativas en la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Mientras que el  Polo de Educación Superior de Escobar tendrá como director ejecutivo, cargo que fue cubierto por concurso público, al académico Andrés Brandani, licenciado en Filosofía egresado de la UBA, con una Maestría en Política y Gestión Local en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y cargo de investigador UBACYT.

A su vez, Isabel Castillo será la nueva directora administrativa de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), Romina Ventura asumirá como directora de Culto Católico y Adrián Purat como director de Culto Evangélico, y Ángel Dovico será coordinador de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

A %d blogueros les gusta esto: