Droga incautada en tres localidades

Cinco hombres fueron aprehendidos por efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina, en el marco de un nuevo “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”. Cayeron por tenencia de sustancias estupefacientes, en este caso precisamente de marihuana.

 

En Garín se aprehendió a un hombre en la arteria Ramón Cabot, entre Calle 8 y Calle 10. Se encontraba fumando un cigarrillo de olor similar al de marihuana, razón por la cual fue interceptado e identificado, resultando ser una persona de 30 años, sin impedimento legal. Se procedió además a efectuar una requisa en presencia de testigos, hallando un envoltorio de nylon con la misma sustancia, arrojando un pesaje equivalente a 12 dosis.

En Maquinista Savio, personal que se encontraba realizando patrullaje terrestre por Sarmiento y Las Rosas, observó a un transeúnte que al visualizar el móvil policial descartó un bulto. Por esta razón fue interceptado e identificado, resultando ser un joven de 20 años, sin impedimento legal. Tras la requisa se encontró en el lugar un envoltorio de papel que en su interior contenía marihuana, con un pesaje total equivalente a 12 dosis. También hubo dos aprehendidos en las calles Sarmiento y Los Claveles. Tenían actitud sospechosa y descartaron un bulto que resultó ser un paquete de cigarrillos con marihuana en su interior, equivalente a 27 dosis.

Finalmente, en Belén de Escobar notaron la presencia de un joven fumando marihuana en Dr. Travi y Rivadavia. El imputado tiene 20 años y no tiene impedimento legal, aunque se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana, con un pesaje equivalente a seis dosis.

En todos los casos el juzgado actuante ordeno detención, actuaciones de rigor y entrega de las sustancias y detenidos a la comisaria jurisdiccional.

A %d blogueros les gusta esto: