Almacén comunitario en la Plaza Molina Campos

A partir de las 8 y hasta las 14hs., la feria itinerante de productos de calidad a precios accesibles llega a la plaza de la entrada del Barrio El Cazador en Belén de Escobar.

 

Continúa el programa que ya benefició a muchas familias escobarenses y que permite impulsar el consumo local, es decir, “Vecinos comprando a otros vecinos”, una idea promovida por el Municipio y la Dirección de Economía Social. La iniciativa comenzó el pasado 24 de noviembre de 2018 en la ciudad de Garín y luego se fue expandiendo en las distintas localidades.

Siempre con el objetivo de beneficiar a los productores locales y a las familias, quienes acceden a productos frescos, de calidad y a precio accesible, hoy, jueves 14 de marzo se montarán los stands en la Plaza Molina Campos, en John Kennedy 136, Escobar.

Allí los vecinos van a encontrar puestos de panadería, quesos y embutidos, pastas y lácteos, miel y subproductos, frutas y verduras, huevos, carnes, congelados, semillas y frutos secos, productos orgánicos y sin TACC, almacén, artículos de limpieza y garrafas.

Por último, el próximo lunes 18 de marzo la feria llegará a la localidad de Matheu, en Nazarre y D. Matheu de 8 a 14hs. Para más información sobre el cronograma de actividades del almacén, visitá el sitio web: https://www.escobar.gov.ar/almacen-comunitario/

A %d blogueros les gusta esto: