Varios aprehendidos con drogas en Maquinista Savio

En el transcurso de los últimos días, personal de la Policía Local, de la Posta de Ruta 26, realizó varias detenciones a individuos sorprendidos con tenencia ilegal de sustancias estupefacientes.

El primero de los casos se produjo rondando las 22.00, en Las Orquídeas al 3300, en donde personal del GTO, en conjunto con el Comando de Patrulla interceptó a un hombre de 36 años de edad, saviense, de profesión albañil, a quien le fueron incautados 13,2 gramos de picadura de marihuana.

El segundo ocurrió también en horas de la noche sobre Ruta 26, a la altura de la calle El Colibrí de Maquinista Savio. Allí, el grupo GTO, de manera conjunta con Policía Local, interceptó a un hombre de 34 años, con residencia en la localidad. Tras ser palpado para descartar la tenencia de armas y otros elementos peligrosos, se le extrajo de entre sus prendas un envoltorio de nylon transparente en cuyo interior contenía una sustancia polvorienta, la cual arrojó en la balanza un peso de 3,7 gramos. Más tarde, se le realizó un test de orientación que dio positivo para clorhidrato de cocaína. En ambos casos intervino el Dr. Barraza de la UFI Área Ley 23.737.  TO, de manera conjunta con Policaltura de la calle El Colibrustancias estupefacientes.

Luego, siendo las 10.00, Policía Local de la posta de Ruta 26 aprehendió, a la altura de calle Corrientes, a un joven de 20 años, vecino de Savio, con un envoltorio con picadura de marihuana por un pesaje total de seis gramos. Intervino la Dra. Verónica Parelo de la UFI Área Ley 23.737 Departamental.

El mismo día, rondando las 10.30, Policía Local se encontraba realizando recorridas en prevención de delitos y faltas, cuando en la Plaza La Madre y el Niño, ubicada en la intersección de Ruta 26 y Boulevard 5 de Junio, se identificó a un hombre que manipulaba un envoltorio de nylon con una sustancia vegetal de color verde parduzca, a quien se lo identificó como un hombre de 37 años de edad, oriundo de Martínez. El test de orientación y pesaje de la sustancia arrojó un total de 4,3 gramos de picadura de marihuana, procediendo a su aprehensión.

Finalmente, el pasado viernes, siendo las 13.00 se estaba realizando un operativo de intersección vehicular en Ruiseñor y Golondrinas del barrio Amancay, cuando los oficiales proceden a identificar a cuatro hombres a quienes se les realizó un cacheo preventivo y palpado sobre sus prendas con resultado negativo. Sin embargo, habían arrojado al suelo un envoltorio blanco transparente con clorhidrato de cocaína, con un peso en balanza de 26,3 gramos; y otro envoltorio blanco transparente con picadura de marihuana, que arrojó un peso en balanza de 10,49 gramos. Los imputados resultaron tener 22, 25, 31 y 32 años, y ser todos vecinos de Maquinista Savio. Intervino la UFI del Área Ley 23.737 a cargo del Dr. Domínguez.

A %d blogueros les gusta esto: