Nuevo disco de “El brujo” Ezequiel

De Santa Fe para toda América. El “Brujo” Ezequiel Luis Romero pasó por El Diario de Escobar en plena presentación de su nuevo disco doble con 51 canciones, en el que a su vez celebra nada menos que 40 años en la música.

Nacido en la capital santafesina, y siempre fiel a su estilo musical original, Ezequiel empezó con su pasión en el año 1978, cuando formó parte del grupo Aguamarina. Después tuvo su paso por Maracaibo, Los Tropicanos, Los Tequilas, y comenzó a grabar con Trinidad aproximadamente en el año 1987, hasta 1991, cuando tomó una decisión crucial en su vida: “Ahí comencé mi carrera como solista, hasta el día de hoy”, detalló, en entrevista con El Diario de Escobar.

“Está bueno ser solista. Los desafíos están buenos en la vida. Venía con el grupo Trinidad, que andaba muy bien, y con el que grabé cuatro discos. Entonces decidí tomar mi camino solo, armar mi propio nombre. Grabé mi primer disco solista, “La gorda me quiere”, en el que yo era la voz”, narró. Hoy tiene 37 álbumes más y actualmente sigue presentando su nuevo disco doble en distintos medios de la provincia de Buenos Aires, incluyendo el programa “Vamos a pasarla bien” por Crónica TV. Por si esto fuera poco, el próximo viernes 5 de abril tocarán en el club Tropitango de Pacheco, uniendo en una misma noche zona norte (Pacheco, Campana) y zona sur (Sarandí).

“Disfruto de la música y de la vida. Ya cuando tenés cierta edad disfrutás más de la vida que de otras cosas. No tengo un sueño en particular, sí quisiera seguir trabajando, seguir haciendo conocida mi música todo lo que pueda y tener trabajo, que es importante en este país, que no falte laburo”, puntualizó, agradeciendo y mencionando el acompañamiento de su mánager y productor, Horacio Córdoba, con el que ha sabido forjar 17 años de carrera. “También a mi familia que me apoya, porque las ausencias no se recuperan nunca más”, terminó.

A %d blogueros les gusta esto: