Charla con vecinos y entrega de guardapolvos

El Concejal Leandro Costa visitó Maquinista Savio el domingo al mediodía para charlar con los vecinos y entregar guardapolvos. Durante la mañana de este lunes, acompañó el inicio de clases de la Escuela Secundaria N° 24 de Ingeniero Maschwitz.

En la jornada del domingo, Costa compartió un encuentro con los vecinos del barrio Nuevo Amancay de la localidad de Savio, en el comedor y merendero Los Lirios de Papá, que él mismo apadrina con mucha satisfacción. Los más pequeños recibieron guardapolvos y los grandes hablaron de sus inquietudes y proyectos para su barrio.

“Hace tres meses me pidieron que apadrine este lugar y me encanta venir, estar y compartir momentos con los chicos y ayudar a los padres” enfatizó el concejal.

Por otra parte, este lunes comenzó el ciclo lectivo para el nivel secundario en toda la provincia de Buenos Aires. Y el edil escobarense, junto a Walter Klix, a Damián Pérez y a su compañera de Bloque,  la concejal Miriam Pierotti, se hicieron presentes en la Escuela N° 24 de la localidad de Ingeniero Maschwitz, con el objetivo de acompañar el primer día de clases, pero también de recorrer la institución, charlar con los directivos y hacerles entrega de nuevas banderas de ceremonia para dicha institución.

“La educación es una prioridad, porque sin educación no tenemos futuro, no podemos volver a los valores que nosotros queremos y que representamos para la Argentina” concluyó Costa.

A %d blogueros les gusta esto: