Aparecieron las jóvenes escobarenses desaparecidas en Pilar

Las tres jóvenes, de Ingeniero Maschwitz que se encontraban desaparecidas desde el pasado viernes por la noche , fueron encontradas ese miércoles en la localidad de Del Viso. Habían salido a bailar a Pilar y desde entonces se desconocía su paradero.

El pasado viernes, alrededor de las 22.30 horas, Mariela Zapata (22), junto a Romina, su hermana menor y Dalma un amiga salieron de su domicilio de la calle Esquiù, de Ingeniero Maschwitz, rumbo al boliche bailable Soprano de la vecina ciudad de Pilar.
Al pasar las horas y viendo que sus hermanas no volvían, Amalia Escalante presento la denuncia en la comisaria Escobar Segunda y se inicio una intensa búsqueda hasta que este miércoles efectivos policiales lograron hallar a las chicas en la ciudad de Del Viso.
Según fuentes de la investigación, se pudo determinar que efectivamente las jóvenes habían ingresado al bailable mencionado aunque luego, por una aparente discusión, decidieron cruzar hacia Troya. En las cámaras, se las habría visto salir del boliche de ruta 8 junto a tres hombres.
Según los primeros sondeos levantados en la pesquisa, las imágenes registradas en las cámaras de seguridad mostrarían que de allí las jóvenes de la ciudad de Maschwitz salieron con tres hombres y tomaron un colectivo con dirección a Escobar Pero, desde ese momento, nada más se supo de ellas hasta que gracias a la efectiva investigación de la policía actuante este miércoles por la mañana fueron encontradas en Del Viso. Hasta el momento se desconocen otros detalles del hecho, aunque trascendió que las jóvenes estaban en buen estado de salud.

A %d blogueros les gusta esto: