Microestadio de Garín: estará listo en los próximos meses 

En el discurso del inicio de sesiones ordinarias 2019 del HCD el jefe comunal anunció varias  obras para nuestro distrito entre las que se destaca la culminación del microestadio de la ciudad de Garín.

La semana pasada, en el marco de inicio del período de sesiones 2019, el intendente confirmó que durante los próximos meses se inaugurará el microestadio de la ciudad de Garín, entre otros proyectos que también culminarán este año.

El mismo tendrá una capacidad para 3 mil personas y servirá para montar espectáculos de todo tipo. Desde eventos y competencias deportivas hasta shows culturales masivos.

El mismo está ubicado en los terrenos aledaños al polideportivo municipal, sobre el Boulevard Presidente Perón, entre Sarmiento y General Las Heras.

Es el primero en el distrito, fue financiado con recursos municipales, tiene una superficie total de 1960 metros cuadrados, incluye un hall de acceso, sector de boleterías, un salón de usos múltiples, vestuarios, sanitarios y una cancha multideportiva.

La obra fue anunciada en el discurso de apertura de sesiones del 2018. En aquel entonces, fue presentado con un “video maqueta” la proyección de cómo sería el resultado final. Hoy, a pocos días de la inauguración, los vecinos ya pueden apreciar la magnitud de la obra.

“La construcción va a buen ritmo, tiene un trabajo de ingeniería enorme, con la utilización de la mejor tecnología. Y más allá de su complejidad, estará terminada en los próximos meses” expresó Sujarchuk.

A %d blogueros les gusta esto: