Festival musical y solidario a beneficio de Arco Iris

Es mucho lo que distintos artistas, organizaciones, autoridades y vecinos del distrito se encuentran haciendo por la entidad que mucho hace por los que menos tienen.

 

Se trata de “Arco Iris”, el merendero del barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz que en esta ocasión vuelve a verse beneficiado por un desinteresado acto que requerirá la participación de toda su comunidad.

Organizado por la profesora de canto Carolina Hunt, vecina de la localidad, el próximo domingo 7 de abril están todos invitados a formar parte de este Gran Festival Solidario, a beneficio de dicha entidad.

De 12.00 a 16.00 los esperan en las instalaciones del Club Deportivo Armenio (Ruta 26 y Quintana) con canciones, baile y muchas ganas de ayudar.

La entrada en esta oportunidad es nada más que un útil escolar para donar, pero también pueden entregar todo lo que consideren que pueda llegar a ser de utilidad en el merendero de Arco Iris: alimentos no perecederos, ropa y calzado para niños y adultos, ropa de cama, utensilios de cocina, mobiliario o materiales de construcción, todo sirve.

Cabe señalar que se realizará una muestra de alumnos de canto, habrá un grupo de cumbia local y esa tarde contarán además con la presencia y colaboración del estudio de danzas “Tu tiempo”, con coreografías a cargo de las alumnas de la profesora Susana Galarza.

A %d blogueros les gusta esto: