58 detenidos durante el mes de febrero

Según se detalla en el último informe de Prefectura Naval Argentina, los operativos de seguridad desarrollados durante el mes de febrero en el distrito de Escobar dieron como resultado un total de 58 personas arrestadas por tenencia de estupefacientes.

En los últimos días, la Dirección de Protección Ciudadana compartió los resultados de la lucha contra el narcotráfico en todas las localidades del Partido de Escobar. Del 1° al 28 de febrero hubo 58 personas arrestadas en controles realizados en coordinación con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar.

Las aprehensiones se efectuaron en Maquinista Savio, Belén de Escobar,  Garín, Ingeniero Maschwitz y Matheu por “Tenencia de sustancias estupefacientes”. El total de lo secuestrado resulta en 1993,8 dosis de marihuana y 1132,8 de cocaína.

Todos los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes de Fiscalía Área Ley 23.737, Drogas Ilícitas, UFI Descentralizada, y del Menor de Escobar de turno, quienes ordenaron las medidas para cada caso en particular.

En Belén de Escobar, en el marco de diferentes controles realizados en la localidad se detuvo a 15 hombres y se secuestraron 1150,92 dosis.

En Ingeniero Maschwitz se vivió una situación similar, logrando el secuestro de 92,4 dosis de marihuana y la aprehensión de seis hombres.

En Maquinista Savio, gracias a las tareas realizadas se logró la aprehensión de 12 hombres y el secuestro de 149,7 dosis de marihuana.

En Garín, en el marco operativo que se lleva adelante a efectos de evitar el narcomenudeo o comercio de drogas ilícitas se logró el secuestro de 619,5 dosis de marihuana y de 1130,4 dosis de cocaína, aprehendiendo a un total de 26 hombres.

Finalmente, en Matheu fue aprehendida un apersona con 16,5 dosis de marihuana.

A %d blogueros les gusta esto: