Pandilla de menores acuchilló a un joven en la parada de colectivo

Ocurrió en horas de la madrugada del domingo y se presume que fue producto de una riña callejera. Por fortuna, la víctima se encuentra fuera de peligro aunque debió quedar internada debido a su estado etílico.

El episodio se produjo rondando las 4.45 sobre la Av. 25 de Mayo al 1300, justo en la entrada a la ciudad de Belén de Escobar, en donde un nutrido grupo de menores de edad volvían aparentemente de bailar y, no se sabe en qué circunstancias, terminaron apuñalando a otro joven en el brazo en las inmediaciones de la parada del ómnibus.

Primeramente, según relato de testigos ocasionales a El Diario de Escobar, hubo piedrazos y la banda de menores salió corriendo al grito de “le pasó por gato…”

La víctima fue un chico de barrio Stone, cuya edad no trascendió pero rondaría los 30 años, quien como producto de la confusión recibió una herida cortante en el brazo derecho, como así también un golpe en el cráneo. Lo atendió el Móvil N° 33 de SAME y debió ser trasladado al Hospital Erill de Escobar, en donde permanecía internado por el grado de alcoholemia que presentaba al momento de ser asistido. Por fortuna, al cierre de esta edición se encontraba fuera de peligro.

Posteriormente, personal policial logró identificar a cinco jóvenes menores de edad, de entre 14 y 16 años, quienes fueron trasladados a la seccional de Escobar 1ª, con intervención de la U.F.I. Nº 01 del Fuero Penal Juvenil de Campana, Auxiliar Letrado Carlos Coarasa. La carátula fue “Lesiones por herida de arma blanca en ocasión de riña”.

A %d blogueros les gusta esto: