Fueron por armas, encontraron plantas y drogas

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo una orden de allanamiento en una vivienda de Maquinista Savio. Allí fueron incautadas plantas de cannabis, picadura de marihuana y clorhidrato de cocaína.

En la vivienda de la calle Los Crisantemos al 2700, esquina Carlos del García del barrio Amancay, personal policial procedió a cumplir con unan orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías N° 3 de Escobar, con el propósito de incautar armas de fuego. Para ello se contó con la colaboración y trabajo en conjunto de efectivos de Policía Local de Posta de Ruta 26, y personal del Gabinete Criminológico de la seccional 4ª de Escobar.

Iniciadas las tareas de requisa de la vivienda, no pudieron encontrar armas de fuego, y sin embargo se procedió a la incautación de una planta de marihuana de importante tamaño, como así también de tres envoltorios de nylon de color negro, con picadura de marihuana por un peso de 4.6 gramos, junto con 5,8 gramos de otra sustancia que arrojó resultado positivo en el test de orientación para clorhidrato de cocaína.

Fueron aprehendidos en el lugar tres hombres, dos de 39 y 18 años, domiciliados en el lugar, y uno más de 21 años, vecino de la cuadra.

Intervino el Dr. Fernández de la UFI del Área Ley 23.737 de la ciudad de Campana.

A %d blogueros les gusta esto: