Laura Russo donará el dinero para el edificio propio

Así lo anunció el intendente Ariel Sujarchuk en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias 2019 del H.C.D. De esta manera el hogar de niños se mudará a un inmueble propio en barrio Stone, Belén de Escobar.

Entre todos los proyectos anunciados para el 2019, el jefe comunal adelantó la noticia de que el Hogar de Niños que actualmente funciona en una sede de la iglesia evangélica, pasará a tener su lugar propio en el barrio Stone.

Esta adquisición es posible gracias a la diputada nacional Laura Russo a través de la donación de su dieta de  diputada. “Lo donó mi compañera de vida, mi esposa, con toda su dieta de diputada. Es nuestro humilde aporte familiar al partido de Escobar”, enfatizó Sujarchuk.

La creación del hogar de la niñez era un sueño de la diputada. Cuando Sujarchuk asumió como jefe de la comuna se convirtió en uno de los principales pedidos de la diputada al intendente. De esa manera, en julio de 2017 Sujarchuk inauguró el primer hogar de la niñez del partido de Escobar, que en aquel entonces, albergaba a 24 niñas y niños de dos a doce años, en estado de vulneración de derechos  Hoy, gracias al aporte de Russo el hogar que brinda una casa a los niños y niñas que no tienen abrigo pasará a ser un inmueble de la Municipalidad para continuar garantizando el cuidado de estos chicos.

A %d blogueros les gusta esto: