Gran fiesta en la plaza del pueblo

Hoy, a partir de las 17 habrá un festival con juegos, música y paseo gastronómico. La invitación es para todos los matheuenses, en Canesi 250, la plaza del pueblo de la ciudad de Matheu.

El evento es para toda la familia, habrá un despliegue de comidas y productos de los emprendedores y artesanos de la economía social con su ya conocida feria gastronómica, así como también juegos para los más chicos y  música en vivo.

Este evento significa una oportunidad más para que los 1.300 vecinos que conforman el registro de R.E.D.E.S (Registro de Emprendedores de la Economía Social) puedan mostrar y vender su trabajo a los vecinos del distrito, de la misma manera que se fomenta el consumo local entre las familias.

Al respecto la directora general del área, Yanina Sotelo, expresó “en cada evento o feria que participamos buscamos darle prioridad a los artesanos y emprendedores de esta localidad. Así que este sábado difundiremos el trabajo de los artesanos matheuenses”.

En los últimos tres años, además de obras de pavimento, colocación de luminarias y puesta en valor del espacio público, Matheu cuenta con el centro de salud más grande del distrito y único en la provincia. El polo de sanitario Dr. Horacio Canesi, ubicado en Ruta 25 y Córdoba, es municipal y brinda medicina clínica y kinesiológica con un gran equipo multidisciplinario para el tratamiento de patologías neurológicas y motoras.

A %d blogueros les gusta esto: