Gran Festival a beneficio

Este domingo 10 se realizara en la ciudad de Garin un festival folclórico a beneficio de Nicolás Villalba, que se encuentra atravesando una difícil situación de salud.

 

El evento organizado por los familiares y amigos  de Nicolás, “El Bailarín Sachero”, se llevara a cabo en la Sociedad de Fomento 15 de Julio, que se encuentra ubicada en la calle Lamberti y Mendoza, de la localidad de Garín

El motivo de este gran festival chamamecero y folclórico es poder  colaborar con el conocido bailarín local que ha sido intervenido dos veces y enfrentara próximamente una tercera operación.

Nicolás, a quien este año se le detecto un tumor en la zona iliaca, es integrante del ballet local “Viene Clareando”, de conocida trayectoria en los principales escenarios del país.

Este domingo, se podrá disfrutar de un espectáculo musical de nivel con la participación de Daniel Abregu, Chacho Lezcano, Yoana Frías y los hermanos Martínez, El Afuereño Mercado, Rafael Tuli, Ariel y su estilo, Debo Mansilla la Guachita Santiagueña, Mario Leiva, la Banda Chamamecera, Ballet Haciendo Patria, Agrupación Encuentro Criollo, Rosita y su Fuerza Joven, Los chicos de la Guaracha, Clave Guarachera y,  por supuesto, la participación especial del Ballet Viene Clareando.

La conducción estará a cargo de Marcos Pereyra y el público podrá disfrutar de un excelente y económico servicio de buffet  y cantina.

A %d blogueros les gusta esto: