Escobar, sede del 9º Encuentro Sudamericano WV  

Dos días para disfrutar entre amigos y familia. La cita es en el predio Floral de la ciudad de Belén de Escobar. Comenzando hoy, desde las 11 hasta las 22hs. y mañana, domingo, de 11 a 20hs.

 

 

El predio de la Fiesta de Flor se prepara para recibir por otro año más a miles de fanáticos, familias de vecinos a disfrutar de una de las exposiciones más atractivas del año. Se trata del Encuentro Sudamericano de Volkswagen refrigerados por aire, organizado por Movimiento Aircooled y participan los legendarios Escarabajos/Fuscas, Kombis, Karmann y Variant.

A través de un trabajo conjunto con el Municipio y la Secretaría de Turismo, el encuentro cuenta nuevamente con el salón de eventos del predio con los 3 galpones, donde se harán juegos, entregarán premios y se llevarán a cabo festejos del día mundial de la Combi.

Asimismo, habrá venta de repuestos, stands de artesanos, bandas en vivo, patio gastronómico y puestos de cerveza, brindando una oportunidad más a los 1300 vecinos inscriptos en la economía social de R.E.D.E.S.

Por otro lado se premiará a los 10 mejores vehículos del evento a través del voto de la gente.

Quienes deseen disfrutar de la exposición sin vehículo podrán ingresar al predio en Mateo Gelves 1050 con entrada libre y gratuita, y aquellos que participen con auto el costo es de $300 e incluye el kit de inscripción y un lugar en el sector camping.

 “Esperamos que como todos los años nos acompañen para compartir de la gran fiesta del año” manifestaron desde la organización.

A %d blogueros les gusta esto: