Gran cierre de temporada en el Club Italiano

El pasado domingo, a pleno sol y al aire libre, se llevó adelante un asado con actividades a modo de cierre de temporada de verano y pileta en el predio del Club Italiano de Escobar, ubicado en la localidad de Loma Verde.

Durante la gran jornada que pasaron juntos, los asistentes disfrutaron del show musical de Richard Santos, y de baile de la mano de Andy y su clase de Zumba. También hubo pileta y asado libre, postre, fútbol, torneo beach vóley, torneo de truco y la inauguración de la cancha de paddle, que fue disfrutada de manera oficial por todos los invitados.

Con instalaciones renovadas, el club está pasando por uno de sus mejores momentos. Al respecto, Daniel Santeusanio, su presidente, expresó que “la idea del club es que sea un espacio familiar donde se pueda disfrutar de todo: padres, chicos, pileta, juegos, paddle, truco, escuchar música, pasar el día al aire libre o lo quieran, que tanta falta nos hace, porque a veces nos la pasamos encerrados trabajando y vemos poco el sol”, en diálogo radial con la locutora Paula Geerneck.

“Tenemos una Comisión maravillosa que trabaja día a día, poniendo el corazón y el alma. Hace un año y piquito que estamos, es todo a pulmón, con cariño, y por eso creo que esta Comisión es la mejor que tuvo el club en todos sus años de vida, por el trabajo y el amor que tienen por la institución. Son una topadora, una máquina de hacer cosas. Ellos son los que traen eventos, campeonatos, organizan y mueven al club, y hacen que los socios participen. Eso a mí me llena de orgullo”, dijo, emocionado.

“El Club Italiano de Loma Verde está maravilloso. Los que no lo conocen, vayan a conocerlo, y los que sí, vayan a ver cómo está ahora. Se pone muy lindo, y es la naturaleza en estado puro”, cerró.

Clase Abierta de Teatro

El Club Italiano de Escobar brindará una clase de teatro abierta y gratuita el próximo sábado 16 de marzo a partir de las 17.00, en sus instalaciones de la calle Estrada 644.

Se trata de una capacitación para todo público que será dictada por el actor de gran trayectoria Antonio Caride. Por si esto fuera poco, se trata de la instancia previa a la inauguración de una Escuela de Teatro, a cargo del mismo profesor, en la sede del club.

A %d blogueros les gusta esto: