En Escobar centro

Durante la tarde del martes, Bomberos Voluntarios de Escobar acudieron en el móvil A-21 por un accidente motovehicular en Av. San Martín y 9 de Julio.

La misma tuvo un saldo de un herido, el conductor de la motocicleta, que presentó heridas leves y fue atendido por personal de SAME, que se encontraba en el lugar con una ambulancia, y luego trasladado para una mejor observación al centro de salud más cercano.

En cuanto al otro vehículo, según fuentes de El Diario de Escobar, se dio inmediatamente a la fuga tras la colisión con la moto. Al lugar también arribaron Policía, Tránsito y Defensa Civil.

Por otro lado, durante el mediodía de ayer, otro accidente de tránsito tuvo lugar en Escobar. En este caso la colisión ocurrió en la intersección de 25 de Mayo y Bernardo de Yrigoyen. Una camioneta Renault Duster, color bronce, embistió a una motocicleta. El choque tuvo un saldo de dos personas heridas. SAME se hizo presente realizando las primeras curaciones a ambos implicados en el accidente.

Bomberos de Escobar arribaron en el móvil A-21. Defensa Civil y Tránsito también trabajaron el lugar del siniestro. Producto del accidente, el tránsito se vio demorado por varios minutos y los colectivos tuvieron que desviar su recorrido para evitar congestionar la zona.

A %d blogueros les gusta esto: