Bache en Gral. Lamadrid y Av. San Martin.

Vecinos piden la reparación del bache ubicado en una de las esquinas más transitadas de la zona. Se sitúa en el centro de la arteria Gral. Lamadrid complicando la circulación de autos y peatones. 

“El bache esta hace décadas, es difícil circular. Los autos que vienen por Av. San Martín y quieren doblar por Lamadrid tienen que disminuir la velocidad bruscamente para no sobresaltar o romper el auto” describió la situación a este matutino uno de los comerciantes de dicha intersección.

El bache tiene una profundidad considerable, está ubicado justo en el centro de la arteria Gral. Lamadrid dificultando el paso fluido por esa zona. A medida que pasan los autos el bache se va haciendo más grande. “Durante el día varias veces se escucha el paragolpes de los autos que se comen el pozo o ruedas que se pinchan porque pasan por ahí. El tema es que al ser una calle de doble sentido los conductores no tienen otra opción que pasar por arriba del pozo” relató una vecina que vive sobre esa calle.     

El reclamo de los vecinos llegó al límite de la paciencia: “Queremos que lo arreglen antes de que ocasione un accidente” expresaron desde varios comercios de la esquina. El lugar tiene una importante actividad comercial, locales, quioscos de comida, y circulación constante de peatones y vehículos. La mayoría “reniega” del pozo. Además, agrava la situación  su cercanía con la ruta provincial, donde los autos transitan a una velocidad media alta y la falta de semáforos. “Tampoco colabora que los autos estacionen doble fila dejando apenas el medio de la calle para pasar, justamente por arriba del pozo”, finalizaron los vecinos.

A %d blogueros les gusta esto: