Primera función del Ciclo Cine & Rock: Luca

Las entradas para el “Rockumental” las podés retirar hoy, miércoles, desde las 10 de la mañana hasta agotar localidades. No olvides llevar un alimento no perecedero para contribuir con el programa Escobar Hambre Cero.

 

Desde que se anunció el inicio de la segunda temporada del ciclo Cine y Rock la demanda e interés en las entradas gratuitas creció. Es por ello que desde la organización del evento habilitaron durante el fin de semana del carnaval la boletería del teatro durante una hora cada día para retirar entradas, solo dos tickets por persona.

Hoy, aquellos que deseen asistir a la proyección de Luca deben formar fila en la puerta del teatro desde temprano y a partir de las 10 de la mañana se entregarán las entradas.

La función es a las 20:30, en Mitre 451, Belén de Escobar. Primero habrá un espectáculo de Consumidor Final y luego se dará lugar al film producido por Rodrigo Espina.

Un documental sobre la historia de Luca Prodan (líder de Sumo) que encendió un fuego que marcó una frontera en el mundo del rock. El hombre que animó a sepultar su propio mito con el frenesí de su vida, su música y su genialidad para recrearse.

A %d blogueros les gusta esto: