Curso de Auxiliar de Familia especializado en el cuidado de niños

En Villa Alegre, Escobar. Se trata de una capacitación anual, gratuita, dirigida a todas las personas con primario y/o secundario finalizado, o nivel superior sin límite de edad.  

La especialización inicia hoy, miércoles, a las 17:45 hasta las 20:30 hs. en la Capilla San Cayetano, Falucho 127, Villa Alegre, Escobar. El curso está avalado por el Centro de Formación Profesional 401 y aquellos que lo realicen recibirán una certificación del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Es importante destacar que quienes no pudieron inscribirse pueden hacerlo antes de iniciar la primera clase, llevando una foto 4×4, dos fotocopias de DNI y una fotocopia del título primario y/o secundario, o cualquier nivel de estudios alcanzado.

Durante el año se abordarán las temáticas de crecimiento y desarrollo, pautas de crianza, juegos y dibujo, legislación, nutrición, prevención de accidentes domésticos y  enfermedades prevalentes. Los días de cursada son lunes y miércoles en el horario de 17:45 a 20:30 y viernes de 8:45  hasta las 11hs.

“Es un curso muy interesante y valioso, en el autodescubrimiento del adulto como garante para una buena vida de los nenes y las nenas” expresó la Lic. Carla Leonardi al respecto, y luego continuó: “Las temáticas que se abordan van desde el recién nacido hasta los 18 años de edad. Además el curso lo pueden hacer adultos mayores que deseen interiorizarse en el cuidado de los más pequeños de sus familias, así como también padres jóvenes o simplemente jóvenes que están buscando definir su vocación”.

A %d blogueros les gusta esto: