Conducía borracho y chocó a una moto

Manejaba una camioneta con 2.3 de alcohol en sangre y embistió a una mujer que circulaba en una motocicleta. Ocurrió frente al mercado Pancochi de Luchetti. La motociclista resultó herida.

Durante la tarde de ayer se registró un nuevo accidente en la vía pública. Una camioneta Kangoo, marca Renault, color gris chocó a una motocicleta Skua 250 color rojo en las Rosas al 2900 en barrio Lambertuchi. El rodado de menor porte era conducido por una mujer que resultó con politraumatismos producto del violento impacto.

Según fuentes consultadas por El Diario de Escobar, el conductor de la Kangoo arrojó un resultado de 2.3 de alcohol en sangre, dando como consecuencia positivo en el test de alcoholemia.  Por su parte la camioneta, patente NAX000, sufrió daños menores.

Al mismo tiempo que  los servidores públicos realizaban tareas en el lugar, el conductor de la Kangoo, un hombre de nacionalidad boliviana, se quedó dormido en el interior del vehículo. Trabajó en la zona Defensa Civil, Tránsito y SAME.

A %d blogueros les gusta esto: