“Rimbaud, la llave del infierno”  llega a calle Corrientes

Tras el éxito en sus presentaciones en el Teatro Seminari Cine Italia de nuestro distrito, la obra escrita por Francisco Scarponi y dirigida por Oslvado Laport hará su primera función en uno de los teatros de la famosa calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires. 

“Rimbaud, la llave del infierno” es la primera obra de teatro que trata la verídica historia de Arthur Rimbaud y Paul Verlaine, poetas franceses del siglo XIX. La misma se presentará en Av. Corrientes 1630, por seis únicas funciones.

A partir del 8 de marzo todos los viernes a las 20:30, el elenco de jóvenes y adultos actores escobarenses dirigidos por Osvaldo Laport te esperan para revivir una historia de excesos y pasiones de las noches europeas de dos grandes escritores.

¿Cómo alcanzar la libertad? ¿Qué bestia hay que adorar? ¿Qué mentira debo sostener? Son algunas de las preguntas que se plantean en esta obra que ya emocionó a cientos de espectadores con su destacada puesta en escena y profesionalismo, en el teatro municipal de Escobar.

“Esta obra  es considerada un patrimonio de Escobar, es realizada por todos actores del partido y estamos muy orgullosos de llevarla a la avenida que nunca duerme, calle Corrientes, los esperamos todos” finalizó Scarponi.

A %d blogueros les gusta esto: