Festival de bandas a beneficio de Arco Iris

Los amantes del rock y del metal no se pueden perder una oportunidad como esta en la que, no solo podrán disfrutar de una imperdible fecha en compañía de amigos, sino que también estarán colaborando con una causa más que justa.

 

Por eso, hoy a partir de las 00.00 están invitados a presenciar el show de cuatro grandes bandas que se brindará en el motobar Dr. Tazo, ubicado en Italia y Colectora Este de Belén de Escobar.

La entrada es un alimento no perecedero que será destinado al merendero Arco Iris del barrio San Miguel de Ingeniero Maschwtz.

Cabe señalar que este bar, además de tenernos acostumbrados al paso de los mejores músicos, propios y de afuera, viene organizando una seguidilla de recitales solidarios con intención de ayudar a distintas entidades.

Apenas ayer se llevó adelante un encuentro musical por los inundados del litoral, y para hoy distintos músicos provenientes de diversos lugares han acordado tocar en vivo en Dr. Tazo por el merendero Arco Iris, destacando que el hecho de que sea a beneficio es una “doble alegría”.

Así, esta noche podrán disfrutar escuchando a Piloto Fantasma, Plateada Cruz, Faathers of Corvus y Pueblo Patrio.

Con este son ya dos días seguidos en que los habitués del motobar vienen colaborando para juntar cosas para quienes en este momento más lo necesitan. No se lo pueden perder.

A %d blogueros les gusta esto: