Esperado cambios de postes y cableado

La semana anterior, personal de la empresa Telecom se presentó en la oficina de UGC Nª 3 del barrio El Cazador informando que harían  relevamiento de sus postes. Se trató de una cuadrilla de tres personas  que trabajaron con mapas en las calles del barrio, según los reclamos hechos en la empresa.

Entonces, el coordinador Marcos Tiburzi envió un comunicado a los vecinos para advertirlos sobre los mismos a fin de que estuvieran en aviso.

Uno de los postes cambiados fue el de calle Rubens al 1400, entre El Greco y Velázquez.

“Luego de más de 15 reclamos por el que está frente a mi casa casi tocando el piso, por fin lo cambiaron. Aclaro que fue una gestión personal por la que estuve en “lucha” mucho tiempo con la empresa, con reintegro de facturación incluido” – dijo uno de los vecinos del barrio parque.

Sin embargo, otros vecinos vieron marcharse la cuadrilla sin que sus propios reclamos tuvieran aun una solución.

“Espero saquen el cableado del frente de mi casa enroscado en los árboles” – dijo una vecina de Vivaldi al 1200, esquina Manny y agregó: “Edenor cuando paso no se hizo responsable y Telecom como yo no tengo línea fija tampoco era responsabilidad de ellos. Esta situación genero problemas a varios vecinos porque los cables pasan entre los eucaliptus y atraviesan todo mi parque. Hace años que reclamo sin que me den una solución”.

En tanto, los vecinos esperan que la empresa vuelva a circular por el barrio realizando los cambios necesarios.

Un capitulo aparte merecen los postes de la empresa Edenor que se encuentran peligrosamente inclinados, con sus bases podridas y los cables “balanceados” sobre las calles.

“Cada tormenta ocurre una nueva caída. Un día vamos a terminar lamentando una tragedia. El Municipio debería obligar a la empresa a realizar estos arreglos y cambios de manera urgente”- dijeron.

A %d blogueros les gusta esto: