Desbaratan una banda que traficaba cocaína

A partir de un llamado al 0800 municipal y tras dos allanamientos, detuvieron a tres personas mayores de edad e incautaron  200 gramos de cocaína

Tras un importante trabajo de inteligencia en la zona donde operaba la banda, se realizaron dos allanamientos simultáneos ordenados por el departamento judicial de Zárate-Campana, uno en la calle Pedro Ballester al 1900 y el otro en la Tucumán al 1500.

Como resultado se detuvo a una mujer, que sería la jefa de la organización, a su pareja y a otro hombre, todos mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia. Además, a pedido de la fiscalía fue demorada otra mujer para establecer si está o no vinculada con la banda.

Entre los elementos secuestrados, aparte de los 200 gramos de cocaína distribuidos en dos trozos compactos y en pequeñas dosis que se encontraban en envoltorios de nylon listos para ser comercializados, se incautaron tres teléfonos celulares, cuadernos con anotaciones y elementos utilizados para el estiramiento de la droga.

Por último, la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar les tomó declaración testimonial a supuestos compradores de cocaína, que arribaron al lugar para tomar información de interés para la causa.

A %d blogueros les gusta esto: