Triple choque de gigantes en Panamericana

Ocurrió en General Pacheco, justo en el acceso de Henry Ford, pero por la proximidad concurrieron bomberos voluntarios de Garín. Tres camiones de gran porte terminaron impactándose entre sí, con el resultado de importantes daños.

Rondando las 13.15 se informó sobre un importante accidente de tránsito acontecido frente a la fábrica Ford, en momentos en que los pesados rodados se trasladaban con sentido a capital y culminaron provocando un impactante choque.Como producto de la velocidad a la que venían en la autopista y la fuerza de la colisión, los rodados sufrieron severos daños, lo que ocasionó que uno de los choferes quedara atrapado y debiera ser rescatado por una dotación de Bomberos Voluntarios de Garín.

Utilizando herramientas de corte, lograron extraerlo del habitáculo y lo liberaron, con múltiples heridas, para poder brindarle los primeros auxilios correspondientes.

Se le redujeron los movimientos y fue trasladado por la ambulancia de bomberos a la UDP de la localidad de Garín.

Otro de los partícipes también resultó lesionado, y fue asistido en el traslado por una ambulancia privada.

Se vieron involucrados un camión marca Ford Cargo, un Volkswagen 13.180 y un Mercedes Benz 1114.

Concurrieron al lugar los móviles G-35, G-34 y G-37, a cargo del jefe de Cuerpo, Comandante Mayor Adrián Peralta. Trabajaron codo a codo con personal de Autopistas del Sol, Seguridad Vial, Gendarmería y bomberos de la Policía Federal.

A %d blogueros les gusta esto: