“Peroncho”, el espectáculo de Emanuel Rodríguez

El hilarante show de stand up lleva más de 700 funcionas a la gorra y  hoy, viernes,  a las 22, estará en el Teatro Seminari Cine Italia.

Es un espectáculo de humor político. Durante dos horas, con herramientas de la comedia stand up y una cierta lírica política, Emanuel Rodríguez recorre la coyuntura y la historia nacional para oponerle pasiones alegres “a la revolución de la tristeza amarilla”.
Emanuel Rodríguez es un periodista y comediante,  desde 2011 se dedica al humor político y desde 2014 recorre el país con su espectáculo “Peroncho”,  obra que ya lleva más de 700 funciones en todo el país. Hoy, no te lo pierdas en Mitre 451, Belén de Escobar.

“Empezamos esta temporada con mucho orgullo porque en menos de un año hemos logrado que el teatro se posicione en uno de los mejores de la provincia de Buenos Aires” manifestó el Subsecretario de Cultura, Juan Laino en una entrevista con la locutora nacional Paula Geerneck.

Durante el mes de marzo el Teatro Seminari lanza su temporada 2019 con una variada grilla de artistas de renombre y espectáculos del mismo nivel que el circuito de la calle corrientes. Pueden consultar el cronograma a través de

www.teatroseminari.boleteria.online o en la boletería del Teatro.

A %d blogueros les gusta esto: