Gran Peña a beneficio del Hogar “Eva Perón”

La diversión es el sábado 9 de marzo a las 18.00, con entrada a $ 50 y la actuación del coro de abuelas. Se suspende por lluvia.

La propuesta es festejar el Día de la Mujer de una manera muy particular. El próximo sábado 9 de marzo, de 18.00 a 21.00, el Hogar de Ancianas “Eva Perón” de Belén de Escobar los espera con los brazos abiertos para disfrutar de música en vivo de la mano de talentosos artistas del distrito, en el marco de la Gran Peña que se estará realizando a beneficio de la institución, en sus mismas instalaciones.

La cita es en el patio de Alberdi 426, Belén de Escobar, con una entrada a solo $ 50 y la actuación estelar de ellas, las abuelas.

Al respecto, el locutor nacional y director de Turismo Edgardo Mandel, esta vez en su carácter de tesorero voluntario del Hogar Eva Perón, se refirió a la recientemente conformada Cooperadora de la institución, que ya fue reconocida a nivel municipal y sigue trabajando desde noviembre.

“Estamos a full con esta tarea tan noble, que es lograr que las abuelas, en sus últimos años de vida, tengan un pasar un poquito mejor, siempre que se pueda. En definitiva es un equipo que realmente vale la pena. Es una alegría y un orgullo participar, porque estamos trabajando más allá de nuestro empleo específico, poniendo el corazón, y es una labor extra que tenemos que sacar de adentro para lograr las cosas que realmente hacen falta”, expresó, en entrevista radial con la locutora nacional Paula Geerneck.

Los esperan en el evento con buffet económico y delicioso (chorizos, hamburguesas, empanadas, todo casero), bandas en vivo y sorteos. Va a actuar, como espectáculo principal, el coro de las abuelas, que tienen entre 74 y 95 años. “Hace un mes y pico que están practicando. Eso en definitiva es una actividad para que la pasen mejor. Nos interesa, más allá del costo de la entrada, que se acerquen al hogar, no ese día, sino cualquier día, para que se involucren y vean qué aporte pueden realizar, como vecinos y como ciudadanos escobarenses. Que participen de nuestro hogar, y a través de este tipo de actividades dar a conocer que se hacen muchas cosas sin necesidad de dinero. Tiene un mensaje afectivo, espiritual, y a veces la presencia, la charla, la compañía, nos hacen entender que hay un montón de formas de colaborar. Que así sea”, terminó. Se suspende por lluvia.

A %d blogueros les gusta esto: