Aprehendidos con estupefacientes en tres localidades

Recientemente, efectivos de Prefectura Naval Argentina efectuaron nuevas detenciones en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Los controles vehiculares e identificación de personas continuarán realizándose, en coordinación con la Secretaría de Seguridad, a fin de prevenir la comisión de ilícitos.

Garín

En Corrientes y Formosa, un hombre arrojó un objeto, fue interceptado e identificado como un menor de edad, sin impedimento legal. Se le realizó una requisa de urgencia en presencia de testigos, hallándosele un  envoltorio de papel color blanco, que en su interior contenía marihuana, con un pesaje total equivalente a 24 dosis.

También aprehendieron a otro en calles Pringles y Chile, mayor de edad sin impedimento legal. Había arrojado un bulto color negro que resultó ser marihuana, con un pesaje equivalente a 21 dosis.

Maquinista Savio

En calle Chaco entre Santa Fe y Don Bosco, observaron a un individuo que se encontraba fumando un cigarrillo de olor similar al de marihuana, fue interceptado e identificado como mayor de edad sin impedimentos legales, a través del Sistema de Seguridad Nacional (SISEN). Se le efectuó una requisa de urgencia, encontrándole un envoltorio con marihuana, con pesaje equivalente a seis dosis.

 

Belén de Escobar

En intersección de Mendoza y Frutos González, un hombre volvió sobre sus pasos al observar la presencia policial. Se trató de un mayor de edad sin impedimento legal, pero que poseía un envoltorio de nylon con marihuana, con pesaje equivalente a 129 dosis.

Asimismo, sobre calle Mendoza, un transeúnte descartó un bulto, para luego ser interceptado e identificado. Resultó ser un mayor de edad sin impedimentos legales, a quien se le incautó un envoltorio de nylon con marihuana, con pesaje equivalente a 99 dosis.

Finalmente, en Las Orquídeas y Callao, un transeúnte se encontraba fumando un cigarrillo artesanal de marihuana. Fue interceptado e identificado como un joven de 20 años, a quien se le incautó de entre sus pertenencias un envoltorio de nylon con dicha sustancia en su interior, la cual luego arrojó un pesaje equivalente a nueve dosis.

En todos los casos el juzgado actuante ordeno detención, actuaciones de rigor y entrega de las sustancias y detenidos a la Comisaria Jurisdiccional.

A %d blogueros les gusta esto: