Ahora, puesta en valor de la vereda

Recientemente, los empleados municipales iniciaron el cambio total de la vereda de la calle Tapia de Cruz, entre Asborno e Hipólito Yrigoyen. La obra es una extensión de los trabajaos realizados desde Colón.

 

Tras la rehabilitación de la calle Colón, desde Tapia de Cruz hasta Dr. Travi, el Municipio continúa realizando trabajos en la vía pública. En las últimas horas se comenzó con la revalorización de una de las veredas más concurridas en el casco céntrico.

En una primera etapa, se levantó la calzada anterior, muy malograda, para dar lugar a la obra que tendrá el mismo diseño y estilo que el que se puede apreciar en la calle Colón.  De esta manera el centro de Belén de Escobar quedará a vista de todos homogéneo sobre Av. Tapia de Cruz, desde la Plaza de la estación  hacia la plaza San Martín.

En una segunda etapa, el mismo estilo se extenderá hasta Av. San Martin, pero aún no está confirmada la fecha de inicio.

Una obra muy anhelada por los vecinos, ya que se trata de una zona de alto tránsito por la ubicación de la sucursal del Banco Provincia, así como también de aquellos fieles que son habitué de las misas en la Co-Catedral Natividad del Señor. Asimismo, beneficia a las personas con discapacidad o movilidad reducida y en algunos casos a mamás con sus cochecitos de bebes, que con gran dificultad logran circular por la vereda.

  

A %d blogueros les gusta esto: