Quiso robar en la puerta de la Sala Canesi, lo atraparon

Un posible robo de vehículo fue advertido en el frente de la Sala Canesi, en Matheu. El sujeto huyó del lugar en una bicicleta tipo playera. Desde la Base de Monitoreo dieron el alerta y lograron arrestar al sospechoso.

Con las descripciones aportadas por el personal de las cámaras de seguridad, efectivos del Comando Patrullas y de la Subcomisaría de Matheu comenzaron un rastrillaje en las inmediaciones para tratar de dar con el individuo.

A pocas cuadras lograron divisarlo, por lo que le impartieron la voz de alto, que el sospechoso ignoró e intentó darse a la fuga en bicicleta, dejándola abandonada al ingresar a un baldío repleto de malezas.

Allí fue que mediante un exhaustivo rastrillaje lograron aprehenderlo, siendo un sujeto de 19 años de edad, con domicilio en Matheu.

La requisa al aprehendido arrojó resultado negativo, pero los uniformados encontraron  en cercanías del vehículo que intentó sustraer una billetera con su DNI, que complicaría su situación.

Fue trasladado al asiento de la Subcomisaría matheuense tras el respectivo reconocimiento médico legal, donde le labraron actuaciones por “robo en grado de tentativa”.

A %d blogueros les gusta esto: