Del Viso: Lo golpearon en la cabeza y escaparon con dinero  

Delincuentes armados ingresaron a una casa, golpearon al propietario y se llevaron 4 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, alrededor de las 15, cuando tres sujetos ingresaron a una propiedad ubicada sobre la calle Rosalía de Castro al 6.700, aprovechando de que su puerta estaba abierta. Luego de amenazar de muerte a los moradores, golpearon fuertemente en la cabeza al dueño de la casa, un hombre de 59 años, provocándole una herida cortante. Tras ello lograron  escapar con la  suma de dinero mencionada.

De acuerdo a fuentes de la investigación el hombre y su hijo, de 21 años, se encontraban realizando algunas tareas de limpieza en la propiedad, por lo que la mayoría de las puertas y ventanas estaban abiertas.

Minutos después del robo, arribaron al lugar efectivos de la Comisaría Pilar 3ª que tomaron la denuncia y comenzaron una investigación para intentar dar con los malvivientes.

A pesar que las autoridades policiales creen que se trató de “un robo al voleo”, las pesquisas se encuentran avanzadas y con orientación positiva, de tal manera que aseguran estar cerca de dar  con los autores del asalto.

La causa fue caratulada como “robo y lesiones” y se tramita en la UFI Nº 4, a cargo de Germán Camafreitas.

A %d blogueros les gusta esto: