Menor en moto, sin patente y sin casco, intentó huir

Entre sus prendas los uniformados le secuestraron una cuchilla del tipo carnicero. El aprehendido, de 17 años, es oriundo de Pablo Nogués y después de los trámites legales correspondientes fue entregado a su padre.

En momentos en que efectivos del Destacamento 24 de Febrero en conjunto con personal de Prevención Comunitaria de Escobar realizaban un operativo intensivo contra el delito, modalidad motochorros, detectaron que dos sujetos se trasladaban a bordo de una motocicleta marca Corven, modelo 125cc, sin patente y sin casco colocado.

Al notar la presencia de los uniformados el conductor intenta una huida a alta velocidad, por lo que lo persiguen e interceptan a pocos metros del lugar.

El conductor, menor y desempleado, no poseía ni recordaba su DNI, por lo que fue trasladado a la sede policial.

Con respecto a la motocicleta solicitaron la presencia de personal de Tránsito, quienes labraron la correspondiente Acta de Infracción y Secuestro, por carecer de documentación.

El Dr. Nogueiras, de  la Fiscalía Penal Juvenil de Zárate-Campana avaló el accionar policial y dispuso que se lo notifique del contenido del Artículo 60 del Código Procesal Penal, se realicen las diligencias de rigor y se le otorgue al aprehendido la libertad de acuerdo a lo estipulado en el Art. 161, para posteriormente sea entregado a su progenitor.

A %d blogueros les gusta esto: