Los vecinos podrán intervenir el frente de la Casa de la Cultura  

Para todos los artistas que busquen presentar sus proyectos con ideas creativas para transformar la fachada de la Casa de la Cultura, la cual se encuentra ubicada actualmente frente al Teatro Seminari.

Aquellos que deseen participar deberán presentar un proyecto tipo boceto a escala 1/10, bidimensional. Son aceptadas todas las técnicas: dibujo, pintura, graffiti, entre otras.

Junto con el boceto del proyecto se deberá sumar información con tiempo estimado de realización de la obra de arte, así como también una carpeta con CV del artista y listado de materiales necesarios.

Según especificaron desde la Secretaría de Cultura, el frente de la Casa de la Cultura tiene una medida de 12 metros de largo y 3 metros más de alto.

El plazo para presentar los proyectos es hasta el 15 de marzo inclusive. Un jurado integrado por 3 personalidades elegidas por la Municipalidad de Escobar serán quienes anuncie el artista e idea ganadora. Para más información comunícate al teléfono 443-0547, o acércate personalmente a Mitre 451, Teatro Seminari.

A %d blogueros les gusta esto: