Otra vez las “picadas”

Vecinos de la ex Ruta 9 (vieja) denunciaron que casi todas las noches, pero principalmente jueves y viernes, observan la realización de “picadas” por parte de automovilistas, sobre Colectora Este, a la altura de Gestamp.

Los denunciantes aseguraron que desde el barrio Stone, inclusive, puede escucharse a los autos acelerar y rebajar cambios, como si estuvieron sobre las propias calles  de sus viviendas.

“Con semejante ruido parece increíble que esto no haya llamado la atención de la gente de transito o incluso la policía. Estamos solicitando que envíen inspectores al lugar antes de que ocurra una tragedia, toda vez que por este camino alternativo también circulan particulares que nada tiene que ver con esta acción”- señalo un vecino de la zona y agregó: “Por mi trabajo, a veces debo acercarme a la zona de Loma verde y quede realmente sorprendido que allí también, a la tarde noche, se producen estas picadas. Aunque no puedo decir si se trata de los mismos autos involucrados. “

Los vecinos solicitaron que la Dirección de Transito “tome las medidas necesarias que impidan estas practicas ilegales”.

A %d blogueros les gusta esto: