Atención sanitaria municipal en Villa Alegre

Nuevamente, vecinos de los barrios podrán disponer, muy cerca de casa, de atención sanitaria y firma de libretas, atención veterinaria de Zoonosis y el programa “Cuidá tu Corazón”. En esta oportunidad el beneficio se brindará en la capilla San Cayetano.

La Municipalidad de Escobar ha dispuesto una nueva tanda de los habituales operativos sanitarios, que llevan los trámites y la atención a los barrios, para mayor practicidad de los vecinos.

Entre este lunes y el próximo vieres 1° de marzo, de 9 a 14hs. se realizará un operativo sanitario en Falucho, entre 3 de Febrero y Rizuti, en la capilla San Cayetano del barrio Villa Alegre. Allí se brindarán los servicios: atención pediátrica, clínica para adultos (únicamente lunes, martes y viernes), firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche, y campaña de prevención y detección de sífilis.

También se desarrollará el programa Cuidá tu Corazón, con actividades deportivas, charlas sobre hábitos saludables, cocina económica y campañas para detectar factores de riesgo cardiovascular y relacionados con la diabetes. Por su parte, de 9 a 13 horas, personal de Zoonosis estará vacunando contra la rabia a perros y gatos.

Ver para Hacer

El lunes 25 y el martes 26 de febrero, de 7 a 14 horas, y el miércoles 27, de 7 a 13 horas, en el Centro de Salud Coronel Dorrego (Las Retamas 888, barrio Lambaré, Ingeniero Maschwitz) se desplegará el programa oftalmológico “Ver para Hacer”, dirigido a niños, niñas y adolescentes, de entre 4 y 18 años sin obra social. Acercarse con DNI junto a un adulto responsable.

A %d blogueros les gusta esto: