Tirados en la Estación apunta a los Premios Gardel

Se postulan como Mejor Nueva Banda y Mejor Tema (A veces). También fueron elegidos Mejor Banda por tercer año consecutivo en la encuesta de la revista La Negra.

 

Ya son dos los artistas escobarenses postulados para los Premios Gardel. Tal como lo adelantó El Diario de Escobar en una edición pasada, uno de ellos es Alejandro Villalba, y el otro es la banda de rock Tirados en la Estación, compuesta por Gonzalo, José, Gustavo, Elías y Alexis. Realmente un orgullo local.

Estos músicos, que hace muy poco festejaron nada menos que 15 años de existencia, se presentaron para participar de las ternas de Mejor Nuevo Artista y Tema del Año de Nuevo Artista (“A veces”).

“Estamos muy contentos. Es realmente una oportunidad única y nos da una alegría inmensa. Nuestro objetivo seguirá siendo poner a Escobar y a la zona norte arriba de todo, que es lo que nosotros queremos, que sepan que acá hay mucha cultura, muchas bandas, mucho rock y eso es lo que mejor que hay. Vamos a seguir luchando por eso y desde el “under” llegar a estar cerca de los grandes. Este año tenemos un montón de proyectos, se viene el disco nuevo y fechas importantes, así que le estamos dando para adelante, a full”, describió el vocalista, Gonzalo Ferretti.

Imbatible

La otra novedad es que, por tercer año consecutivo, Tirados en la Estación fue seleccionada nuevamente como la mejor banda de 2018 por la revista La Negra. Se trata de una encuesta anual que realiza dicho medio gráfico dedicado a la música, en la que este grupo de rock viene recibiendo el total favor del público.

En el año 2016 se habían consagrado ganadores de las categorías Mejor Grupo, Mejor Show y Mejor Disco. Luego, en 2017 fueron Mejor Grupo y Mejor Show, y ahora nuevamente los eligieron como el Mejor Grupo de 2018, pero además Mejor Show (por el festejo de sus 15 años en Dr. Tazo), Mejor Disco (“Señoras y señores, presentamos, con ustedes, la sensación del rock local”), y mejor portada de CD (EP Sabes/Tu fantasma).

Si se quedaron entusiasmados con tanta buena noticia y no pueden esperar para volver a verlos tocar, cabe aclarar que falta muy poco tiempo para la próxima fecha importante en vivo, que se realizará el próximo mes de abril. Es importante que la disfruten, porque lamentablemente será la última del año antes de dar un nuevo e importante paso en su carrera: arrancan a grabar su próximo disco.

Para más novedades, seguilos en Facebook en Tirados en la Estación y en el Instagram @tirados_en_la_estacion_oficial

A %d blogueros les gusta esto: