Otra vez La Moradita

Ocurrió a las 18:30 de ayer. Bomberos de Ing. Maschwitz acudieron en el móvil A-22 a las calles Santiago del Estero y Mendoza, donde se ubica “La Moradita” en la localidad de Maschwitz. Se trata de un conocido espacio gastronómico ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de la localidad.

Allí, trabajaron por un punto de ignición en el ducto de ventilación de la freidora e hicieron trabajos de prevención en la chimenea de la parrilla del restaurante. Sin llegar a mayores complicaciones, lograron detener el incendio sin lamentar víctimas o pérdidas materiales.

Según describieron desde el cuartel, el propietario de “La Moradita”, había intentado apagar el fuego por sus propios medios, empleando primeramente una olla de  agua y segundo con extinguidores. Al momento de arribo de los bomberos el fuego estaba parcialmente apagado.

De todas formas, los servidores públicos realizaron tareas de control y prevención para evitar futuros incendios. El operativo estuvo a cargo del Oficial Diego Lezcano con cinco componentes.

Colaboraron prevención comunitaria, Defensa Civil en el móvil 3, agentes de Tránsito y SAME. Vale destacar que esta es la segunda vez que el restaurante sufre un principio de incendio ya que hace un tiempo “La Moradita” tuvo un incidente con características similares al del día miércoles.

A %d blogueros les gusta esto: