Llega la  4º edición del Carnaval de la Flor

La Municipalidad organiza por cuarto año el evento popular con entrada libre y gratuita, en los centros comerciales de diferentes localidades, este fin de semana y el próximo. Desde hoy, viernes, hasta el 4 de marzo.

La propuesta es para toda la familia. Comenzando hoy, a las 19, siguiendo mañana y el próximo 2 de marzo. De manera simultánea, la cita es en Garín, Blvd. Presidente Perón y 2 de Abril. En el caso de la ciudad cabecera del partido, en el polideportivo Luis Monti, en Av. Tapia de Cruz 1280. En Matheu será en Nazarre y Ruta 25 y por último en Ing. Maschwitz, en Av. Villanueva y Córdoba.

Por otra parte los días 2 y 4 de marzo, se sumará a los lugares ya mencionados, la localidad de Maquinista Savio, con cita en 5 de Junio y Carlos de García. Es importante destacar que el evento se suspende por lluvia ya que es al aire libre.

En cada una de las jornadas, habrá operativos de seguridad y prevención comunitaria en las adyacencias para que el evento se desarrolle con normalidad, así como también agentes de la Dirección de Tránsito montarán dispositivos para garantizar el flujo vehicular de particulares y de transporte de pasajeros. A diferencia de ediciones pasadas no será necesario programar cortes en las calles.

Durante estos días los vecinos podrán acercarse para disfrutar de más de 40 murgas, corsos y comparsas. También habrá distintas actividades para todas las edades, concursos de disfraces, shows musicales y muchas sorpresas más.

A %d blogueros les gusta esto: