Hoy, gran inauguración del Polo Sanitario Dr. Horacio Canesi

Con el fin de acercar la salud a todos los vecinos, el Municipio realiza el acto de apertura de este centro de salud en la localidad de Matheu. La cita es a las 16:30 hs.

En Ruta 25 y Córdoba se llevará a cabo hoy, viernes, la inauguración del Polo Sanitario Dr. Horacio Canesi. El mismo está  integrado por el remodelado Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) Horacio Canesi, el  Centro de Rehabilitación Kinesiológico, el Centro de Estimulación Infantil Temprana (CDIT), así como también  el nuevo Hospital de Rehabilitación.

El centro cuenta con al menos 34 camas de internación, brindará medicina clínica y kinesiológica con un gran equipo multidisciplinario para el tratamiento de patologías neurológicas y motoras. Asimismo, contará con piscina para la realización de ejercicios terapéuticos, gimnasio totalmente equipado, consultorios externos, y áreas comunes y modernas de trabajo.

La sala de atención primaria se remodeló íntegramente y ofrecerá un sector de internación abreviada con otras seis camas, y laboratorio de análisis bioquímicos y bacteriológicos. También habrá consultorios  para programa Remediar y vacunatorio.

En tanto, en el CDIT se agregaron consultorios, un nuevo SUM y una plaza blanda adaptada para el juego y la estimulación de los niños. Por último se reformó el acceso para ambulancias y se instalará cartelería y señalética para orientar a los pacientes.

A %d blogueros les gusta esto: