Hoy, gala final del certamen Miss Sudamérica

Nueve mujeres de diferentes países de América del Sur se disputaran  la corona de Alina Akselrad. La garinense, Nahir Bozzano Pastorino es una de las aspirantes.

El certamen Miss Sudamérica inició oficialmente el pasado lunes en Perú. En los últimos días las participantes, tanto en categoría teens como mayores, fueron evaluadas en diferentes actividades.

La gala final es hoy a las 20, en la casona del Instituto de Diseño Chio Lecca en la  ciudad de Lima. Allí, Nahir Bozzano Pastorino, Princesa Nacional de la Frutihorticultura de Colonia Caroya; y Catalina Wandyk en la categoría Teen, oriunda de Bariloche, serán las encargadas de representar a la Argentina.

Los organizadores del certamen han preparado diversas actividades para las misses, incluso después de la gala final.  Durante esta semana realizaron sesiones de fotos oficiales, participaron de desafíos físicos y fueron entrevistadas por el jurado.

Además, mantuvieron una conferencia de prensa, tuvo lugar la exhibición de talentos y realizaron un viaje a Chanchamayo, un sitio al que se accede cruzando la Cordillera de los Andes, en la selva peruana.

En la gala final, Alina Akselrad, actual Embajadora Permanente de Colonia Caroya, entregará la corona que ganó el año anterior. La ceremonia se transmitirá en vivo a través de la página oficial de Miss Sudamérica.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: