Abierta la preinscripción

Este sábado desde las 9:30, el jardín municipal de Ing. Maschwitz seguirá anotando a los niños y niñas de dicha localidad para las salas de 3, 4 y 5 años.

El jardín “El Cedro” está ubicado en el Polo de Educación Superior de Escobar, en la ciudad de Maschwitz. Ayer, comenzó la preinscripción en la plaza céntrica de Emilio Mitre. La misma continuará este sábado 23 de febrero.

En la plaza los vecinos se encontrarán con mesas con información para anotar para las salas, de 3, 4 y 5 años. Debido a las recurrentes consultas, desde la Dirección General de Educación de Escobar aclararon que si bien se puede anotar a chicos de todo el partido, tendrán prioridad aquellos con domicilio en la localidad de Maschwitz.

El jardín está ubicado en Mendoza e Independencia, cuenta con tres aulas, dirección, cocina y sanitarios para los alumnos y los docentes. En el exterior se ubica el patio de juegos y el sector de estacionamiento. Funcionará doble turno, es decir, por la mañana y por la tarde.

Por último, tanto en la ampliación del Jardín “El Ceibo”, en Barrio Lambertuchi y “El Cedro” en Maschwitz, se estima que habrá vacantes para 300 chicos del partido de Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: