Acto vandálico en una escuela del distrito

Otra vez una entidad educativa es víctima de ilícitos. En esta oportunidad, autores desconocidos irrumpieron en la  Escuela Primaria N° 19 del barrio La Loma de Garín, donde también funciona la Escuela Secundaria Carlos Fuentealba, rompiendo todo a su paso y llevándose elementos importantes.

Los malvivientes violentaron una puerta por la que ingresaron y se llevaron una computadora y elementos de valor.

“Les pedimos que no compren nada de lo que ofrezcan y realicen la denuncia si les van a ofrecer algo. Estamos muy tristes”, manifiestan desde la comunidad educativa, en la red social Facebook.

Si bien por el momento se desconocen los autores de este acto delictivo, no es la primera vez que la institución padece de este tipo de delitos. En distintas oportunidades manos anónimas (y no tanto) ingresaron, rompieron y robaron elementos importantes para la educación, siendo generalmente menores quienes habían intervenido en esas ocasiones.

La escuela, que está ubicada en Buen Ayre y 25 de Agosto, fue asaltada durante el fin de semana descubriéndose el domingo, tras un llamado de los vecinos alertando del suceso a las autoridades educativas.

Interviene la Ayudantía Fiscal de Garín, caratulando la causa como “robo”.

Fotos: Sumate a Garín Renovado.

A %d blogueros les gusta esto: