El Intendente con comerciantes

Un grupo de comerciantes compartió una cena con el jefe comunal, Ariel Sujarchuk, donde intercambiaron opiniones e ideas para seguir impulsando el desarrollo del comercio local.

“Son espacios de encuentro muy productivos porque intercambiamos opiniones, rendimos cuenta de todo lo que hicimos como gestión y articulamos iniciativas conjuntas para seguir avanzando e impulsar fuertemente el desarrollo del comercio local, porque estamos convencidos de que Savio puede transformarse en un gran centro comercial de la región” manifestó Sujarchuk.

En los últimos meses, Maquinsita Savio fue escenario de transformación del espacio público. Dentro de las obras integrales que se llevan adelante en todo el Partido de Escobar, los centros comerciales de cada localidad mejoraron sus accesos, sistema de iluminación, servicio de recolección de residuos, aumentaron en cantidad las cámaras de seguridad y la infraestructura para combatir el delito.

Puntualmente en dicha localidad se construyeron senderos aeróbicos, plazas, garitas de seguridad, se pavimentaron calles y arreglos de veredas, además de las obras de ampliación de la Unidad de Diagnóstico Precoz Susana Lara,  la instalación de 1200 nuevas luminarias LED y de los trabajos para la construcción del primer gimnasio municipal de musculación, entre otras.

De la reunión formaron parte los referentes de Savio, Hugo Cantero y la concejal Patricia de la Cruz. “Sé que el país no atraviesa un buen momento para la actividad comercial, pero desde la Municipalidad trabajamos para fortalecer a nuestros comerciantes, motor de crecimiento de la economía local, y ponemos al alcance de todos, las herramientas necesarias para potenciar sus emprendimientos” finalizó Sujarchuk.

A %d blogueros les gusta esto: