Choque múltiple en Panamericana

Seis autos se vieron implicados en un accidente vial que trajo demoras y malestar entre los automovilistas de la carretera. Fue necesario desplegar un operativo de tránsito.

Ocurrió ayer a la noche. Alrededor de seis vehículos chocaron en el kilómetro 47 de la autopista, a la altura del country Aranjuez. Todos los rodados se dirigían mano a Capital Federal cuando se produjo el accidente.

Debido a la cantidad de automovilistas implicados en la colisión, por varias horas hubo demoras y embotellamiento en gran parte de la Panamericana y algunos autos circulaban riesgosamente por la banquina. Se vieron implicados dos Peugeot, dos Renault, uno de ellos una camioneta Ranger, un Volkswagen y un Chevrolet rojo. En todos los casos los vehículos presentaban abolladuras en el frente y baúl.

En el lugar trabajó personal de bomberos de Escobar y un móvil de Defensa Civil. Además se montó un operativo de tránsito a cargo de la dirección competente para alertar a los vehículos que, para sortear el embotellamiento, se desplazaban por la banquina a gran velocidad.

Asimismo, agentes viales se ubicaron en las bajadas de la autopista para impedir que los autos ingresen a contramano. Afortunadamente no hubo personas heridas.

A %d blogueros les gusta esto: